Programa de afiliados de
Las Cartas de la Brújula

Anterior
Siguiente

Hazte afiliado

Si te gustan las Cartas de la Brújula y quieres ayudarnos a difundir la noticia… ¡únete a nuestro programa de afiliados! Ganarás una comisión en dinero por cada nuevo viajero que se una al Viaje. Solo hace falta inscribirse y en cuanto verás aprobado como afiliado, recibirás un enlace de afiliación personalizado que podrás compartir para empezar a ganar comisiones. También tendrás acceso a recursos de afiliación personalizados y a la monitorización constante a medida que vayan llegando tus comisiones.

Cómo funciona

1referral

Regístrate como afiliado y cuéntanos sobre ti y tus canales.

Revisamos tu membresía y te contacteremos.

Difunde la voz y obtén tu comisión.

Rellena tu solicitud de afiliación abajo y pronto tendrás noticias nuestras.

Regístrate

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Consulta las preguntas frecuentes

Por cada nuevo cliente traído a través de su enlace, un afiliado recibirá una comisión del 10% del primer pedido hecho por el cliente. Al utilizar el código de descuento especial del afiliado, el cliente también obtendrá un 5% de descuento en su primer pedido. Asegúrate de utilizar el enlace que ha sido generado para ti en el panel de afiliados, así como el código de descuento especial, para que tus comisiones se registren correctamente y tu comunidad disfrute de su descuento.

El pago de las comisiones se realiza una vez al mes, dos semanas después de la fecha de entrega de las cartas mensuales.

Las comisiones se ingresan en la cuenta PayPal del afiliado.

Las comisiones solo se pagan por pedidos y suscripciones que se pagaron en su totalidad y no se cancelaron antes del tiempo legal de cancelación.

Le recomendamos que utilice un enlace independiente para cada idioma. Su token de afiliado y el código de descuento seguirán siendo los mismos, todo lo que necesita cambiar es la dirección del sitio web: thecompassletters.com para inglés, diekompassbriefe.de para alemán, leletteredellabussola.it para italiano y lascartasdelabrujula.es para español.