Preguntas frecuentes

Primero, esto es lo que puedes encontrar en tu sobre...

Todos los paquetes incluyen la carta mensual – impresa en una hoja de papel reciclado a dos caras – que contiene una historia única e ilustraciones personalizadas dibujadas a mano. Cada mes, la Brújula viaja a un nuevo lugar real del mundo y revela sus bellezas a partir de los ojos de un lugareño.

Si eres un Trotamundos o un Explorador, el mapa es una parte esencial de tu equipo de viaje. Entregado entre sus primeras cartas, el mapa de tamaño A2, está basado en la proyección Mercator con ilustraciones dibujadas a mano. Puede seguir tu viaje a lo largo de la ruta de la brújula – las indicaciones detalladas sobre cómo hacerlo serán útiles, junto con las coordenadas geográficas que puedes encontrar en la carta.

¡Ya está! Utiliza la pegatina para marcar el lugar que visitó la Brújula, exactamente donde el paralelo cruza el meridiano.

Dependiendo de la suscripción, hay dos tipos diferentes de tarjetas disponibles.

El paquete Explorador incluye una tarjeta Geo (geográfica) mensual. Impresa en cartón reciclado, esta tarjeta contiene información esencial sobre la ubicación del lugar, así como sus principales características geográficas. Aparte de la tarjeta «Geo», el

El paquete Trotamundos incluye además una tarjeta trivia mensual. También impresa en cartón reciclado, esta tarjeta incluye una ilustración dibujada a mano y una serie de datos interesantes y divertidos sobre el lugar descrito en la carta correspondiente.

Por último, pero no menos importante, el paquete Trotamundos también incluye una postal mensual. Con ilustraciones dibujadas a mano, también impresas en cartón reciclado, puedes optar por coleccionar las postales o enviarlas tú mismo a un ser querido, compartiendo con él tu Viaje de la Brújula.


Consulta las
preguntas frecuentes más abajo

En primer lugar, un maravilloso viaje imaginario a un destino real en algún lugar del mundo. La carta está dibujada a mano, a dos caras, e incluye una descripción del destino, las costumbres, la cultura y datos divertidos. Cada carta está escrita desde el punto de vista de un lugareño diferente: cada vez una nueva sorpresa.

Dependiendo de tu tipo de suscripción, se incluirán otros formatos (tarjetas postales coleccionables, por ejemplo) – consulta la página Suscríbete para ver los paquetes disponibles actualmente.

El coste de una carta depende del tipo de suscripción que hayas seleccionado. Consulta la página Suscríbete para tener una visión clara: lo que ves es lo que obtienes, con todos los costes incluidos desde el principio, sin costes ocultos.

El seguimiento no está disponible para ninguno de los tipos de suscripción.

Todas las cartas se envían el primer lunes de la última semana del mes. A partir de ese momento, espera hasta 3 semanas para que se realice el envío y tu carta llegue a tu buzón. Por ejemplo, si te suscribes a principios de mes, tu primera carta debería llegar como máximo 6 semanas después de tu suscripción.

SÍ. Las cartas están disponibles actualmente en inglés, alemán, italiano y español. Al hacer el pedido, puedes seleccionar un idioma en el formulario de pedido. Esta selección puede cambiarse más tarde, utilizando la cuenta que estableciste con tu primer pedido.

Por favor, deja pasar hasta 3 semanas desde el último lunes del mes para que tu carta sea entregada. Si tu buzón sigue vacío en esa fecha, envíanos un mensaje aquí. Asegúrate de marcar la casilla “Ya soy cliente” y utiliza la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para suscribirte.

Por supuesto. Sólo tienes que rellenar la dirección del destinatario del regalo como dirección de entrega. También podemos añadir con la primera entrega una tarjeta de regalo para que tu ser querido sepa que el regalo viene de ti. Para esto, marca la casilla «Esto es un regalo» e indica el nombre que quieres que aparezca en la tarjeta.

Por supuesto. Sólo tienes que entrar en tu cuenta y editar tu suscripción en consecuencia. Ten en cuenta que, al igual que en el caso de la cancelación, los cambios entrarán en vigor cuando la suscripción que tienes llegue a su fin. Por ejemplo, si cambias de Aventurero a Trotamundos, el cambio se producirá al final del último mes pagado. Si quieres cambiar de Trotamundos a Aventurero, el cambio se hará efectivo una vez transcurridos los 12 meses de la suscripción a Trotamundos.

Sólo tienes que acceder a tu cuenta mediante el enlace Mi cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla para editar tu suscripción. La renovación es automática en función del tipo de suscripción que hayas elegido: las suscripciones de Aventurero se renuevan mensualmente, las de Explorador, cada 6 meses, y las de Trotamundos, anualmente. Si se solicita la cancelación, ésta se hará efectiva una vez finalizado el periodo de suscripción.

Claro, pero de momento sólo por correo electrónico. Puedes escribir (y estaremos encantados de responder) en inglés, alemán, italiano o español.

Sí, por supuesto. Los precios finales son los mismos, con todo incluido, sin importar desde dónde hagas el pedido, en cualquier parte del mundo. En caso de que haya alguna restricción local en cuanto a la recepción de correo, te lo comunicaremos lo más pronto posible.

Por el momento, el pago con tarjeta de crédito está disponible para todos los países. Más adelante se añadirán otras opciones de pago, y actualizaremos esta área en consecuencia.

Se cargará en tu cuenta en función de la fecha de suscripción de la carta.
Por ejemplo, si te suscribes a la suscripción Aventurero (mensual) el 7 de abril, tu primera fecha de facturación será el 7 de abril, y la siguiente, el 7 de mayo.

Si te suscribes a la suscripción Explorador (6 meses) el 7 de abril, se te cobrará la suscripción de 6 meses el 7 de abril y empezarás a recibir las cartas en abril (con 6 cartas, para abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre). El próximo pago periódico es el 7 de octubre, para los próximos 6 meses (octubre-abril del año que viene).

Lamentaremos que te vayas, pero para cancelar, sólo tienes que utilizar Mi Cuenta para anular la prórroga automática. Las suscripciones de Aventurero (mensuales) pueden cancelarse en cualquier momento después del día 5 del mes siguiente (si te cancelas el día 6, por ejemplo, recibirás una carta más, pero no se volverá a cargar en tu tarjeta). Las suscripciones de Explorador (6 meses) y Trotamundos (12 meses) pueden cancelarse en cualquier momento a lo largo del periodo de suscripción antes de la fecha de renovación (digamos que te suscribiste el 7 de abril, deberías cancelarla en cualquier momento antes del 5 de noviembre, por ejemplo).

¡O simplemente escríbenos!

Contact us

50% dto.

Para tu primera carta de Aventuriero