Sobre Las Cartas de la Brújula

¿Quiénes somos? ¿Por qué hacemos esto?

Viajar abre el alma y aclara la mente. Los niños grandes y pequeños necesitan que sus almas sean libres y sus mentes estén abiertas a lo nuevo. Nuestra idea es aprender sin límites a través de historias y experiencias escritas. Las Cartas de la Brújula son una serie de historias escritas por varias personas en diferentes lugares del mundo.
Estas guías enseñan a los niños de todas las edades -de 0 a más de 100 años- sobre geografía, cultura, hechos divertidos y serios. Las cartas están dibujadas a manopara que sean accesibles a todo el mundo, sin importar su origen o formación, y están disponibles en 4 idiomas (por ahora): inglés, alemán, italiano y español.

¿Qué hay detrás?

Todo el viaje está planificado cuidadosamente, así como todas y cada una de las cartas. Las historias son únicas y originales, y las ilustraciones de todos los elementos -mapa, sobre, carta, tarjetas de trivia y geo, tarjeta postal- están dibujadas a mano. Nos proponemos ser ecológicos a toda costa: papel reciclado para los artículos impresos, así como alojamiento ecológico para el sitio web.
Además, no hay sorpresas: el precio incluye la entrega por correo desde el principio.

La composición del paquete depende del tipo de suscripción seleccionado, y Trotamundos incluye todos los artículos mostrados.

Conoce al equipo

Marco, el que dibuja

Marco es el que da forma a las palabras escritas en imágenes. Su imaginación y sus pinceles dan vida a las Historias de la Brújula. Apasionado de los viajes, le gusta convertir sus experiencias en historias visuales de todo tipo. Seguir aprendiendo siempre es su superpoder, que le permite mantenerse curioso y actualizado.

Lema personal:
"Si hay ananas encima, no puedes llamar a eso pizza".

Julia, la que escribe

Julia crea las Historias de la Brújula.
Le gusta leer y escribir de todo, desde las listas de la compra hasta los diarios. Para ella, viajar es mostrar el mundo a su hijo. Le gusta la jardinería y sabe que todo crece con algo de luz y mucha paciencia. Además de ser madre, fue profesora de guardería infantil.

Lema personal:
"Todo sucede
por una razón".

Viorel, el que construye

Vio es el principal motor del Viaje de la Brújula. Programador con buen ojo para los detalles, siempre está buscando formas significativas de mantener a su hijo entretenido. Fue corredor de largas distancias, y sabe que cualquier carrera consiste en mantenerse en el camino y no abandonar cuando se pone difícil. También le gusta hacer tortitas.

Lema personal:
"Un mar tranquilo nunca hizo a un marinero hábil".

¡Comienza el viaje!

Recibe cartas mensuales en tu buzón.
Nos preocupamos por el medio ambiente

50% dto.

Para tu primera carta de Aventuriero