Suscríbete

¡Comienza el viaje!

Tanto si quieres suscribirte para ti, para tu hijo o para ofrecer el regalo de las cartas a alguien especial, comienza tu viaje aquí. Puedes elegir entre suscripcion mensual, de 6 meses o de 12 meses, con varios objetos de colección incluidos en cada una – todos los detalles a continuación.
12months_icon

Trotamundos

prepagado 12 meses

78
paga cada 12 meses

Trotamundos

prepagado 12 meses

78
paga cada 12 meses
6months_icon_

Explorador

prepagado 6 meses

39
paga cada 6 meses

Explorador

prepagado 6 meses

39
paga cada 6 meses
1letter_icon_

Aventurero

mensual

6,5
paga cada mes

Aventurero

mensual

6,5
mensual
Envío a todo el mundo y todos los otros gastos incluidos. Lo que ves es lo que pagas. Los paquetes representan suscripciones recurrentes que pueden ser canceladas en cualquier momento.
50% de descuento en tu primera carta de Aventurero.

¿No sabes qué esperar?
Consulta la sección de Preguntas frecuentes

Todas las cartas se envían el primer lunes de la última semana del mes. A partir de ese momento, espera hasta 3 semanas para que se realice el envío y tu carta llegue a tu buzón. Por ejemplo, si te suscribes a principios de mes, tu primera carta debería llegar como máximo 6 semanas después de tu suscripción.
Por favor, deja pasar hasta 3 semanas desde el último lunes del mes para que tu carta sea entregada. Si tu buzón sigue vacío en esa fecha, envíanos un mensaje aquí. Asegúrate de marcar la casilla «Ya soy cliente» y utiliza la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para suscribirte.
Por supuesto. Sólo tienes que rellenar la dirección del destinatario del regalo como dirección de entrega. También podemos añadir con la primera entrega una tarjeta de regalo para que tu ser querido sepa que el regalo viene de ti. Para esto, marca la casilla «Esto es un regalo» e indica el nombre que quieres que aparezca en la tarjeta. Por supuesto. Sólo tienes que rellenar la dirección del destinatario del regalo como dirección de entrega. También podemos añadir con la primera entrega una tarjeta de regalo para que tu ser querido sepa que el regalo viene de ti. Para esto, marca la casilla «Esto es un regalo» e indica el nombre que quieres que aparezca en la tarjeta.  
Por supuesto. Sólo tienes que entrar en tu cuenta y editar tu suscripción en consecuencia. Ten en cuenta que, al igual que en el caso de la cancelación, los cambios entrarán en vigor cuando la suscripción que tienes llegue a su fin. Por ejemplo, si cambias de Aventurero a Trotamundos, el cambio se producirá al final del último mes pagado. Si quieres cambiar de Trotamundos a Aventurero, el cambio se hará efectivo una vez transcurridos los 12 meses de la suscripción a Trotamundos.
Se cargará en tu cuenta en función de la fecha de suscripción de la carta. Por ejemplo, si te suscribes a la suscripción Aventurero (mensual) el 7 de abril, tu primera fecha de facturación será el 7 de abril, y la siguiente, el 7 de mayo. Si te suscribes a la suscripción Explorador (6 meses) el 7 de abril, se te cobrará la suscripción de 6 meses el 7 de abril y empezarás a recibir las cartas en abril (con 6 cartas, para abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre). El próximo pago periódico es el 7 de octubre, para los próximos 6 meses (octubre-abril del año que viene).
Lamentaremos que te vayas, pero para cancelarla, sólo tienes que utilizar Mi cuenta para anular la prórroga automática. Las suscripciones de Aventurero (mensuales) pueden cancelarse en cualquier momento después del día 5 del mes siguiente (si te cancelas el día 6, por ejemplo, recibirás una carta más, pero no se volverá a cargar en tu tarjeta). Las suscripciones de Explorador (6 meses) y Trotamundos (12 meses) pueden cancelarse en cualquier momento a lo largo del periodo de suscripción antes de la fecha de renovación (digamos que te suscribiste el 7 de abril, deberías cancelarla en cualquier momento antes del 5 de noviembre, por ejemplo).

O simplemente escríbenos.

Contact us